By Marta Sanmamed

ISBN-10: 8441532672

ISBN-13: 9788441532670

En el periódico El País, cada 21 de marzo y desde hace muchos años, aparece publicada una esquela misteriosa cuyo texto sólo puede entender los angeles difunta ¿Elenita¿ y l. a. character que se l. a. dedica. Por los blogs corre el rumor de que, en realidad, se trata de mensajes encriptados por alguna organización secreta, otros dicen que son avisos cifrados de índole política, aunque el rumor más asentado es que las escribe un viudo desconsolado que vive obsesionado con el recuerdo de su único amor... ¿Quién es en realidad el caballero que firma estas esquelas? Y esos Boris y Yuri de los que tanto habla ¿serán agentes secretos? Esta es sólo unas más de las increíbles historias que encontrarás en este libro. ¡No te lo pierdas! Fascinantes y sobrecogedores, solitarios y misteriosos, los cementerios cuentan muchas historias apasionantes¿ sus tumbas inquietantes, absurdas, o románticas; sus epitafios amenazadores, insólitos o desternillantes¿ te atraparán y nunca más podrás verlos con los mismos ojos. l. a. más extraña y divertida recopilación de historias y anécdotas, el retrato más fiel y apasionado de algunos cementerios únicos¿ harán que quieras visitarlos todos¿

Show description

Read or Download Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition) PDF

Similar crafts, home & lifestyle in spanish books

New PDF release: Desde lobos hacia perros (Spanish Edition)

Descubrir de dónde venimos, quiénes somos y qué nos espera en el más allá es un tema constante en todas las civilizaciones humanas y es los angeles base vital de nuestras creencias religiosas. Excepto en lo del "más allá", también nos interesa conocer de dónde proceden y quiénes son los que han sido y son nuestros mejores y más fieles amigos y compañeros: los perros.

Download PDF by Xavier Barriga: Recetas de hoy, sabor de siempre (Spanish Edition)

El libro definitivo para aprender a hacer pan y bollería en casa. En este libro encontrarás una selección de las mejores recetas de Xavier Barriga:99 propuestas para hornear pan, bollería, magdalenas, cocas y galletas en casa, todas ellas fáciles de preparar y con ingredientes que se pueden encontrar a los angeles vuelta de l. a. esquina.

Read e-book online Medicina china tradicional (Libros Singulares) (Spanish PDF

De acuerdo con los angeles medicina tradicional china, las enfermedades son consecuencia de desequilibrios físicos, psíquicos y energéticos de las personas. El proceso de curación requiere una atención critical. En el conocimiento del cuerpo está el secreto de los angeles salud, de los angeles longevidad y de los angeles convivencia con l. a. naturaleza.

Get Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del PDF

Con motivo del Día del niño hospitalizado (13 de mayo), Zenith y los angeles Fundación Atresmedia lanzan un libro de más de one hundred fifty juegos para jugar dentro y fuera del clinic. A partir de su experiencia como niña hospitalizada, Lary León nos demostrará que con muy poco fabric pero mucha imaginación, podemos conseguir que las horas pasen… ¡en un periquete!

Extra info for Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquí yace... o no (Libros Singulares) (Spanish Edition) by Marta Sanmamed


by Ronald
4.1

Rated 4.42 of 5 – based on 32 votes