By Elizabeth Strout,Juan Tafur

Isabelle es una mujer viuda que vive en un pueblecito cerca de Boston con su única hija, Amy, de sixteen años. los angeles relación entre madre e hija es tensa y l. a. comunicación prácticamente inexistente. Cuando un nuevo profesor de matemáticas llega al pueblo, los angeles vida de Amy da un giro radical: el profesor y los angeles alumna empiezan una relación que despierta los angeles sexualidad de Amy. Y, poco a poco, Amy descubre un mundo diferente, que no tiene nada que ver con el ambiente claustrofóbico que vive con su madre. Cuando Isabelle descubre que su hija mantiene una relación con el profesor, se siente humillada y traicionada, rompe con su hija y, a los angeles vez, se sumerge en sus frustraciones y se arrepiente de no haber vivido su vida.

Show description

Read or Download Amy e Isabelle (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La libertad de ser distinto (Spanish Edition) by Óscar de la Borbolla

Un volumen de minirrelatos, con espíritu de diccionario de temas trascendentales, a tono con los angeles velocidad y el desenfado de nuestro tiempo; cada uno de los textos invita a reírse con inteligencia de todo: del amor y l. a. muerte, del deseo y las mentiras, de las coartadas y las adicciones; también del destino y l. a. vida.

Download e-book for kindle: Ciudadano Azaña: Biografía del símbolo de la II República by Miguel Ángel Villena García

«Se me romperá el corazón y nadie sabrá nunca cuánto sufrí por los angeles libertad de España». Estas palabras de Manuel Azaña (Alcalá de Henares, 1880-Montauban, 1940), reflejan los angeles pasión por los ideales democráticos de una de las figuras políticas e intelectuales más importantes del siglo XX español. Nacido en una familia liberal y burguesa, abogado, funcionario y escritor, Azaña se convirtió en ministro y en Jefe del Gobierno de los angeles República durante el bienio (1931-1933) y tras los angeles victoria del Frente well known (febrero de 1936).

Get En mi cuarto (Spanish Edition) PDF

En mi cuarto es un clásico de l. a. literatura homosexual y un libro de culto. Polémico, provocativo, explícito, con una carga sexual explosiva y una intensa fuerza literaria. En esta novela autobiográfica, Guillaume Dustan, pseudónimo tras el que se esconde un miembro de l. a. judicatura francesa seropositivo y gay, cuenta en primera character, casi a modo de diario, sin tabúes, con una energía arrolladora y una escritura sin ataduras, su paseo por el infierno de las drogas, el sexo sin freno y las relaciones sentimentales tortuosas.

Los perales tienen la flor blanca (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los gemelos Klaas y Kees y su hermano menor Gerson juegan a menudo a «Negro», cuya central regla es no abrir los ojos. Un día Gerson, en un accidente de coche, pierde los angeles visión y se verá obligado a jugar a «Negro» el resto de su vida. ¿Será Gerson capaz de adaptarse a su nueva vida con l. a. ayuda de su perro?

Extra info for Amy e Isabelle (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amy e Isabelle (Spanish Edition) by Elizabeth Strout,Juan Tafur


by Richard
4.3

Rated 4.61 of 5 – based on 43 votes